The Food Market y La Casa de Ronald McDonald se unen para hacer un Día del Niño especial

Actualizado: abr 1




Todos los años, el 16 de Agosto es un día especial: Se celebra el Día del Niño en Argentina. A causa de la pandemia y el aislamiento debido al Covid-19, este año la celebración será distinta a los años precedentes. El sentimiento tan delicado que implica esto en los niños, se ve notablemente potenciado en las familias que transcurren momentos delicados con respecto a las salud de sus hijos.


Por ello, tanto The Food Market como La Casa de Ronald McDonald se unieron con un objetivo común: Que este el año el Día del Niño sea uno especial, a pesar de las adversidades que atravesamos. Durante todo Agosto, todos los que compren la nueva Caja del Día del Niño, estarán ayudando a miles de niños atravesando distintos tipos de enfermedades, al mismo tiempo dándole la opción a miles de familias de hacer un lindo regalo a sus hijos para este día, colaborando con la causa y fomentando su felicidad durante el aislamiento.


Cada vez que un cliente adquiera esta nueva promoción, una familia estará pasando tres noches en la Casa de Ronald, con toda la contención, tratamientos y cercanía que necesitan a causa de las enfermedades que atraviesan sus hijos. Por otra parte, también estarán fomentando el consumo local y brindando soporte económico a 14 productores pequeños y medianos de distintas provincias de nuestro país.


Desde 1998, en Casa Ronald se acompañaron más de 8400 familias a lo largo de los años, con 250.000 niños y familiares implicados. La Casa Ronald, no solamente se dedica a brindarles un espacio físico, cómodo y agradable para vivir, sino que también busca que continúen allí la escolaridad, realizan actividades permanentes para el bienestar y diversión de los chicos, talleres y visitas especiales. En 2019, esta fundación acompaño a 53.000 grupos familiares, con 753 cada día y generaron $167.000.000 de pesos en ahorro generado para estas, con 13.900 horas de voluntariado implicadas.


La caja de The Food Market, ya puede ser adquirida por la web de la empresa y brinda productos totalmente pensados en los niños y estimular su alegría, y además, brinda apoyo a numerosos productores locales: Arbanit, Campo Quijano, Crowie, Crisppino, Dolce Amore, Frutti Croc, Happy Food, Lasfor, Marlom´s, Meraki, Muecas, Nuestros Sabores, Pura Frutta, Vrink y Zafrán. Sumado a esto, cuenta con un precio oferta de fácil acceso, con una selección de productos exclusivamente pensados para los niños.


Los productos que la caja solidaria son: Arbanit Cubanitos Rellenos, Campo Quijano Dulce de Leche, Crowie Barritas Integrales Dulces, Crisppino Galletas Minis, Dolce Amore Cookies, Frutti Croc Frutillas Enteras Liofilizadas / Bolitas de Manzana, Happy Food Alfajor, Happy Food Bocadito de Dulce de Leche, Lasfor Almohaditas Rellenas, Lasfor Aritos Frutados, Marloms Pochoclo, Meraki Cepillo de Dientes de Bambú MERAKids, Muecas Barra de Cereal, Nuestros Sabores Chips, Pura Frutta Jugo de Manzana, Vrink Leche de Almendras Sabor Chocolate y Zafrán Galletitas Zafranito para Chicos.


De este modo, adquiriendo esta nueva promoción, se estará ayudando a niños de todo el país, fomentando su salud y alegría de manera integral. Sumado que estarán brindando soporte a muchos productores locales que también lo necesitan en un momento tan complejo.


24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo