• Somos Fit

Qué es Somos Fit?


Qué es Somos Fit?

Buscamos mejorar tu estilo de vida cambiando tus hábitos.

Podemos ayudarte porque somos profesionales validados.

Lograrás tus objetivos porque nuestro método es único.

Somos Fit le ha cambiado el estilo de vida a más de 5.000 personas en todo el mundo.


Somos Fit es la empresa líder en la construcción de estilos de vida saludables en las personas. Fue fundada en julio del 2018 en Buenos Aires. Consiste en una plataforma educativa online, que le permite al usuario desde cualquier lugar del mundo, según sus objetivos o necesidades: aprender, accionar y confiar.


Buscamos que cada participante de nuestra comunidad se empodere con las mejores herramientas que podemos brindarles para que ellos descubran que pueden tomar sus mejores decisiones amigándose con su propio cuerpo y con la comida! Logrando un nuevo estilo de vida que lo acompañe desde ahora y para siempre.

Nuestra intención es educar de manera dinámica y divertida a la comunidad de SomosFit interesada en un modo más sano de alimentarse a través de nuestros programas integrales en línea que tienen 4 pilares fundamentales:

-Plan Nutricional traducido en más de 100 recetas creativas, deliciosas y saludables

-Plan de Ejercicios con apoyo y soporte audiovisual (tanto indoor como outdoor)

-Acceso a cientos de horas de contenido educativo, nutricional y práctico

-Participación en un grupo privado y exclusivo para contar con el soporte profesional y sentirte acompañado y guiado por cientos de personas que buscan exactamente el mismo objetivo.


Nos especializamos en darle a cada persona el contexto único e ideal para lograr sus objetivos.


Somos Fit le ha cambiado el estilo de vida a más de 5.000 personas en todo el mundo.

Cuales son nuestros pilares?

Comunidad

Creemos que juntos podemos ser más fuertes y seguros, para llegar mucho más lejos disfrutando del proceso.

Cambio integral de hábitos

No es sólo un simple plan a seguir o un pdf a descargar, sino una serie de factores que asegurarán el contexto ideal y perfecto para que puedas alcanzar tu estilo de vida saludable para toda la vida.

Soporte online las 24 hs

Podrás solicitar ayuda o información en cualquier momento. Estamos dispuestos a ayudarte en todo lo que precises las 24 horas del dia.

Contacto con expertos en el área

Tendrás acceso a una comunicación directa y fluida con cada profesional: expertos de la nutrición, entrenamiento y cocina responderán todas tus dudas y consultas.

¿Cuando comienza?

Todos los programas tienen una fecha de inicio y una fecha de cierre, por lo tanto debes tener presente ello para estar atento y completar toda la información necesaria. De esta manera los profesionales podrán elaborar tus planes, rutinas y los accesos a los grupos privados de Facebook. Habrá un video de bienvenida donde podrás hablar directamente con los expertos para entender cómo funciona.

Podrás inscribirte cuando quieras y tu inscripción aplicará para el reto más próximo a comenzar.

¿Cuales son las herramientas?

Luego de completar tu información personal, y al momento de iniciar el desafío, en tu usuario aparecerán todos lo accesos para que puedas comenzar a construir tu mejor versión.

Alli tendras acceso a tus planes, vídeos interactivos, manuales y/o materiales necesarios para que tu experiencia sea increíble.

¿Cuanto cuesta?

Tenemos planes de pago ajustados a tu moneda local, podrás elegir diferentes tipos de subscripciones.


MISIÓN: Mejorar la calidad de vida de las personas mediante el cambio de hábitos para que ellos mismos se empoderen y logren resultados saludables en el largo plazo.

VISIÓN: “Queremos ser la comunidad online más prestigiosa y confiable para programas de cambios de hábitos en el mundo”


Conocé la CAJA SOMOS FIT con todos los productos seleccionados por ellos, para vos

48 vistas

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí $150 de REGALO en tu primer pedido!