Palitos de Pan de Ajo Italiano

Actualizado: hace 2 días



¿Alguna vez fuiste a un restaurante que sirve estos palitos de pan? Son muy mantecosos, salados y absolutamente ricos. Pero en cuanto a la salud, puede haber algún margen de mejora. Ahí es donde entran estos sencillos palitos de pan de ajo italiano. Son bajos en carbohidratos y son el complemento perfecto para sopas, ensaladas o alternativas de pastas. Estos tienen todo el sabor y la textura a la que estás acostumbrado, pero además son mucho más saludables.



Rendimiento: 8 porciones


Vas a necesitar:


3 tazas de queso mozzarella rallado

2 cuadraditos cortados de queso cremoso de 28 gr

1, 1/2 tazas de harina de almendras #Dicomere finamente molida

1 cucharada de levadura #Más Life en polvo

1 cucharadita de ajo en polvo

2 huevos #Coeco, batidos

1 cucharada de Ghee #Beepure

1 cucharadita de Molinillo Premium Mix #1854

1 cucharadita de cristales de sal marina #Ricco o 1/2 cucharadita de sal de mesa



Instrucciones


Para derretir el queso, combina la mozzarella rallada y el queso cremoso en cubos en una taza grande. Microondas durante unos 90 segundos, revolviendo a la mitad, hasta que esté suave y fácil de revolver. Revolve nuevamente al final para que sea uniforme. A continuación, agrega la harina, el polvo de hornear y el ajo en polvo a un procesador de alimentos o una batidora y mezcla. Agrega los huevos y mezcla nuevamente. Después, agrega la mezcla de queso derretido. Hace funcionar el procesador / mezclador de alimentos hasta que se forme una masa uniforme. Enfria la masa durante 30 minutos, hasta que no esté demasiado pegajosa para trabajar.


Precalentá el horno a 350 grados. Usa una bandeja para hornear con papel pergamino. Dividí la masa en 8 porciones. Con las manos aceitadas, dale forma o enrolla cada uno en un tronco de aproximadamente 1 pulgada de grosor y de 6 a 7 pulgadas de largo. Pone los palitos de pan a 2 pulgadas de distancia en una sartén u olla y emparejalas ligeramente. Cepilla la parte superior de los troncos con Ghee. Esparcí el condimento italiano con los cristalitos de sal marina. Hornea los palitos de pan durante 18-22 minutos, hasta que estén dorados.



Te invitamos a preparar esta receta del país que tanto cambió el mundo gastronómico!


Todos los ingredientes los podés conseguir en : www.thefoodmarket.com.ar


16 vistas

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí $150 de REGALO en tu primer pedido!