NUEVO PRODUCTO...




Siempre estamos pensando: ¿Cuál será nuestro siguiente producto? Somos emprendedoras inquietas y apasionadas por las ALGAS MARINAS porque nos aportan lo MEJOR DEL MAR, fuentes de vida, de salud, de relax. Nuestro deseo es avanzar con la mirada puesta en lo sustentáble y basándonos en los principios de la filosofía vegana de respeto y promoción de los derechos de los animales.


Nuestras algas son cosechadas manualmente frente a la costa de la Patagonia, en las aguas más puras del planeta y las aplicamos en nuestra cosmética en extractos como agentes activos.


Nuestra cosmética es de origen vegetal, sustentable y libre de parabenos.



¿Nuestro nuevo producto? SHAMPOO SÓLIDO CON ALGAS MARINAS Y MANTECA DE KARITÉ


Las formulaciones de shampoo sólido son un gran avance para la salud capilar y del cuero cabelludo y también para la conservación del ambiente.

Hay muchas preguntas sobre usos y resultados... Por ejemplo:



¿CÓMO SE USA EL SHAMPOO SÓLIDO? ¿LAVA EN PROFUNDIDAD?

Los shampoos sólidos son jabones, por lo tanto, limpian la suciedad. Entonces sí: los shampoos sólidos limpian perfectamente pero de una manera suave y respetuosa con la piel, sin arrastrar en exceso la capa lipídica del cuero cabelludo como lo hacen otros shampoos.



PASOS PARA USAR EL SHAMPOO SÓLIDO

Si llevas mucho tiempo usando shampoos tradicionales es probable que tardes un tiempo en eliminar todas esas sustancias de tu pelo y que tu cuero cabelludo empiece a transpirar de manera natural.


  1. Mojá muy bien tu cabello. Deslizá la pastilla del shampoo por el cuero cabelludo.

  2. Masajeá suavemente. Usá poca cantidad. No satures el pelo de producto intentando obtener espuma desde el primer segundo

  3. Hacé dos aplicaciones. En la primera saldrá muy poca espuma pero en la segunda aplicación la cantidad de espuma será mayor.

  4. Enjuagá con abundante agua para eliminar cualquier resto de shampoo. Muchos piensan que el pelo queda graso o sucio, no es así. Si aclarás bien no quedarán restos de jabón en el pelo que es lo que hace que tengas esa sensación de "sucio".

  5. Si tu pelo necesita una hidratación extra utilizá un acondicionador sólido.

Precaución: evitar contacto con los ojos, en caso de contacto aclarar con abundante agua.


Si seguís con estos pasos verás como, con los días, tu pelo va recobrando vida y su brillo natural. No el brillo artificial que le dan las siliconas y otros compuestos de shampoos tradicionales.



¿CÓMO LO CONSERVO MEJOR?


Para que dure más tiempo es necesario guardarlo en un lugar aireado que nunca quede sobre agua. Mientras te estés duchando evitá que el agua esté continuamente cayendo encima de la pastilla de shampoo. Podés partirlo: gestionarás mejor su uso y el shampoo durará más tiempo.





17 vistas0 comentarios

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí $150 de REGALO en tu primer pedido!