La historia detrás de Savia Tierra


Mi nombre es Fabrina, soy lic. en ciencias químicas, creadora y desarrolladora de SAVIA TIERRA PATAGONIA y quiero contarles una historia, mi historia: hace algunos años me cambió la vida tras haber sufrido un accidente. Me quemé el 30% del cuerpo y eso, sin dudas, me hizo renacer.

Fue un despertar y una nueva oportunidad. Sufrí mucho, las heridas no cerraban, estuve mucho tiempo con dolores inimaginables, y ahí fue cuando entendí, solo le estaba prestando atención a mi cuerpo orgánico y me estaba olvidando de las emociones; desarrollé fuertemente la paciencia y aprendí a manejar mi propia mente para salir adelante. Estaba dando resultado, me había propuesto ser feliz y lo estaba logrando. Un tiempo después quedé embarazada y llegó a mi vida un bebé saludable y alegre que con su ternura me dio una nueva perspectiva sobre la vida. Y así, entre fuegos y tragedias, nacimientos y renaceres se gestó SAVIA TIERRA PATAGONIA, una empresa dedicada a la elaboración de productos cosméticos con filosofía emocionalmente saludable.

Elaboramos con intención y amor, productos emocionalmente positivos.

Somos una empresa sustentable, y con consciencia ecológica.

Respetamos a los animales. Somos libres de testeo animal.

Cosmética libre de parabenos.

Reducidos en sustancias químicas sintéticas.

Todos nuestros productos están hechos con activos naturales.

Reciclamos y reutilizamos nuestros envases.

Un producto que utilicé durante todo mi tratamiento, es el aceite de rosa mosqueta. Lo conocías? Aceite 100% puro de rosa mosqueta prensado en frío en nuestra querida patagonia argentina 💙

Tiene múltiples funciones que ayudan a la piel, tales como 👉🏻

✅Cicatrizante

✅Anti-age

✅Antioxidante

✅Fuente de vitaminas

✅Mejora marcas, manchas y cicatrices (como quemaduras🔥)

✅Ayuda al crecimiento celular

Realmente me salvó!

Espero que conozcan todos nuestros productos, que son un reflejo de todo lo que aprendí en estos años, y los disfruten! Próximamente les cuento tips! Mientras, los encuentran en este link!


471 vistas

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí $150 de REGALO en tu primer pedido!