Historia Housy



Housy es creado entre amigos. Francisco, Delfina y Tomás, tres apasionados del café, los viajes y de los buenos momentos. En los últimos años en distintos viajes a Colombia, Estados Unidos y Europa empezamos a conocer la cultura del café de especialidad y a soñar con llevarla a Argentina, nuestro país.


Así empezamos a conocer a otros amantes del café en Buenos Aires y dimos con nuestro Coffee Master Diogo Bianchi, que además de ser brasileño y muy divertido, es nuestro tostador.

En el 2019 abrimos nuestro primer local en Recoleta, con la filosofía de disfrutar de un buen café con la calidez de nuestra casa. Tenemos un equipo de fanáticos del café y el buen servicio. Queremos que todos los que prueben nuestro café, en Housy o en su casa, sientan el amor que le ponemos a este emprendimiento.


Dedicamos tiempo y pasión en lo que hacemos, por eso controlamos toda la cadena de producción del café que servimos, desde la semilla hasta tu taza. Cuando probás nuestro café de especialidad, te conectás con la historia de los productores de esta mágica bebida y con todas las personas dedicadas a su cadena de desarrollo.


Te esperamos y nos encontrás acá en The Food Market para todo el país!


41 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo