Conocé el origen de Peer Cider 🍸🍐: Sidras de la Patagonia

PEER es un proyecto que surge en 2015 luego de una de las peores crisis que ha tenido el Alto Valle de Río Negro y Neuquén. De ahí el fuerte compromiso con nuestra región, contribuyendo a

su desarrollo e intentando construir un futuro sustentable basado en el trabajo en conjunto con las personas y organizaciones que nos rodean. Nos esforzamos día a día para crear un futuro mejor de manera transparente y responsable, soñando con un círculo virtuoso en el que exista una comunidad comprometida en el desarrollo de empresas sustentables que retribuyan potenciando, a su vez, el crecimiento de sus comunidades.


Sustentabilidad es el núcleo de todas nuestras operaciones. Trabajamos a diario para aportar valor a nuestra región produciendo sidras naturales, nativas de la Patagonia.

La economía regional del Alto Valle de Río Negro y Neuquén está basada en la exportación de peras y manzanas. Nuestro desafío era agregar valor a estos productos primarios, creando un mercado aún no explotado: la sidra artesanal. Así comenzó a tomar forma el sueño de PEER, así comenzamos a desafiar el paradigma sobre la sidra en Argentina.


Nuestra misión es desarrollar el Alto Valle de Neuquén y Río Negro buscando creativamente cómo trabajar con las personas y organizaciones que nos rodean para construir un futuro sustentable a través de la elaboración de sidras naturales y nativas de la Patagonia Argentina.


La sidra argentina buscó históricamente posicionarse como una bebida refinada, similar al champagne y vinos espumantes, y rechazó salir de esa zona de confort. PEER trasciende este paradigma con una propuesta joven, osada, relajada, fresca, divertida, de todos los días. Somos una marca con fuerte identidad, que evoluciona junto con su consumidor. Con arraigo a la región que nos vió nacer, y con una propuesta de portfolio de sabores que busque sorprender y renovar

continuamente la experiencia de compartir una sidra artesanal entre amigos.


Conocé más sobre las sidras PEER CIDER en nuestro mercado de otro mundo: thefoodmarket.com.ar 🛒📦


40 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo