Brownies con aceite de oliva veganos en sartén

Actualizado: 25 de jul de 2020



Tenés antojo de algo dulce? Esta receta tiene el sabor más rico del chocolate, lleva poco tiempo de preparación (en 30 minutos la tenés lista) y el tamaño de porción es perfecto para dos personas. Además es vegano!!


Rendimiento: dos porciones.

Tiempo activo: 10 minutos.

Tiempo total: 30 minutos.


Ingredientes:


½ taza de chips de chocolate negro orgánicos

¼ taza de aceite de oliva extra virgen #ElFaro

¼ taza de crema untable de almendras #BYF

½ cucharadita de esencia de vainilla

½ taza de harina de almendras #Dicomere

2 cucharadas de cacao endulzado con stevia #Trini

1 cucharadita de bicarbonato de sodio

½ cucharadita de café molido

1 pizca de sal rosa del Himalaya fina #Ricco

1 cucharadita de sal marina #1854


Instrucciones:


Precalentar el horno a 160°. Volcar ligeramente el aceite en una sartén de hierro de 7 pulgadas, dos moldes de 140 gr o cualquier plato chico a prueba de horno. Derretir el chocolate en una cacerola pequeña a fuego medio-bajo. Batir hasta que se derrita y esté suave, aproximadamente dos minutos. Volcarlo en una taza mediana, batir en la crema de almendras y la esencia de vainilla.


Batir la harina, el cacao en polvo, el bicarbonato de sodio, el café molido y la sal marina en una taza chica. Volcar los ingredientes secos en la mezcla de chocolate. Combinar con un batidor, después terminar de revolver con una espátula de silicona hasta que ya no se vea ningún trozo de harina. Volcar en el plato preparado y hornear de 15 a 20 minutos, o hasta que esté firme alrededor de los bordes, se hinche y los brownies solamente se muevan ligeramente en el medio. Dejar enfriar 5 minutos antes de comer. Servilo con helado de banana y peanut butter #Haulani para que quede más delicioso aún!!!



Conseguí todos los ingredientes para preparar esta receta y muchas más súper ricas, saludables y fáciles en www.thefoodmarket.com.ar


110 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo