BARRITAS SNICKER

Actualizado: 11 de abr de 2019

BASE: -1 taza de harina de arroz #Dimax -1/3 taza harina de almendras #Dicomere -2 claras #Eggcellencearg -2 cucharadas aceite de oliva #Oliovita -5 sobres de endulzante #Dulkre

1- Mezclar todo hasta formar una masa, pueden agregar un poco de líquido si hace falta. Acomodar con las manos en un molde desmontable cuadrado o rectangular o hasta en una budinera y aplastar bien para que quede lo más finita posible: no me gusta NADA las masas muy altas, pero esto es personal.. Armar los bordecitos tipo tarta en los costados para contener el relleno después. 2- Llevar al horno a temperatura media por 10 min. aprox. Que se cocine pero que no quede muy dorado/duro. Reservar. RELLENO 1: -1 pote (400 gr aprox) de dulce de leche sin azúcar #BeePure a temperatura ambiente así es más fácil esparcir Untar directo a la masa, la cantidad de relleno tmb es a gusto.  RELLENO 2: -Colocar 3 tazas de maní tostado por encima, la idea es que haya mucha cantidad. TOPPING: -1 barra de choco amargo 80% #DrCacao -2 cucharada sopera aceite de #Napus (no es indispensable, pero va a quedar más cremoso y menos quebradizo)

1-Derretir en una olla a fuego lento o mismo en el microondas. 2-Esparcir cubriendo toda la superficie. 3-Agregar un poco de sal rosada por arriba.

Dejar enfriar en la heladera y cortar en forma de barritas chicas. Yo las guardo en el freezer y las como así directo. En el freezer les va a durar varios meses si no se lo comen antes, claramente.

Encontrá nuestros snacks en este link

25 vistas

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí $150 de REGALO en tu primer pedido!