5 ventajas del Shampoo S√≥lido ūüėé

Actualizado: abr 1

El shampoo sólido lo es TODO! Es económico, duradero, fácil de transportar y está repleto de ingredientes naturales ideales para tu pelo. Pero principalmente nos encanta porque es el producto ideal para cuidar el Planeta, ya que reduce nuestra huella de carbono.


Te queremos compartir 5 ventajas de convertirte en usuari@ del shampoo sólido:


1.Necesita menos agua en su elaboraci√≥n. Es por eso que no se requiere a√Īadirle parabenos, emulsionantes, siliconas ni sulfatos, que s√≠ contienen muchos productos de cosm√©tica convencional y que pueden irritar tu piel.


2.Elaborado con ingredientes naturales. Los sólidos limpian, sanean y respetan el cuero cabelludo, al tiempo que recuperan su equilibrio evitando irritaciones, picazones o caspa.

Esto es genial ūüĎČūüŹľ Ayuda a reducir el frizz y hace que el cabello se vuelva m√°s fuerte y saludable!


3.Es s√ļper amigable con el medio ambiente. El producto es biodegradable y no genera impacto negativo en la naturaleza. Una pastilla de 100g de jab√≥n s√≥lido equivale a 3 envases de jab√≥n l√≠quido, lo que se traduce en ahorro de dinero y en una menor huella de carbono a la hora de transportarla.

Y es clave destacar que viene envuelto en un papel biodegradable, CHAU CHAU PL√ĀSTICO!


4.Puedes llevártelo de viaje sin restricciones en los aviones. Basta de medir milimétricamente la cantidad de producto que te llevas, agregá tu shampoo sólido al bolso de mano y a volar!


5.Es la opción más práctica, lo podés usar para el pelo, la cara e incluso para el cuerpo. Y lo mejor que tiene es que el pelo te dura limpio por mucho más tiempo.


Probalos y comprobalo por vos mism@, si... hay variedades para TODO tipo de pelo!


Ruh Natural Shampoo S√≥lido Pelo Da√Īado





Ruh Natural Shampoo Sólido Pelo Normal





Ruh Natural Shampoo S√≥lido Pelo Te√Īido





Ruh Natural Shampoo Sólido Pelo Seco





Ruh Natural Shampoo Sólido Pelo Graso





8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo