4 comidas para mejorar tu sistema inmune




Mantenerte sin resfrios, sobre todo en esta época, es un desafío constante. Por eso, reunimos los mejores alimentos para ayudar a fortalecer tu sistema inmunológico. Ya sea que estés buscando limpiar tu dieta con productos frescos o necesites un nuevo multivitamínico, seguí leyendo para saber todo lo que vas a necesitar.



Comidas que fortalecen tu sistema inmune


La base de cualquier camino para mejorar el bienestar comienza con nuestra lista de los mejores alimentos para fortalecer el sistema inmunológico. Mantené estos ingredientes en tu lista de compras y vas a tener lo básico para tónicos, bebidas calientes y recetas para cada comida del día.



Cúrcuma


La cúrcuma (una planta de la familia del jengibre) tiene una larga historia en la medicina. Aunque se necesita más investigación, esta especia se conoce como una fuente de curcumina, un compuesto de polifenol natural que se cree que respalda una variedad de condiciones de salud.


Los tónicos de Curcuma son perfectos para el invierno, o cualquier estación, ya que están llenos de propiedades muy beneficiosas para la salud. Se pueden preparar de distintas formas, como con Detox de nuestro productor #KitVivir, que incluye cúrcuma, magnesio, y actúa como tónico estomacal.



Jengibre


El jengibre es conocido por ayudar a calmar malestares estomacales desde al menos el siglo XVI. Si bien la raíz aromática ofrece muchos beneficios, es más conocida como un remedio para las náuseas, especialmente para las mujeres embarazadas que experimentan náuseas matutinas.


En un solo alimento, el jengibre reúne toda una concentración de beneficios y compuestos, como vitaminas, minerales, aceites esenciales o aminoácidos claves para nuestra salud. Puede ser consumido en polvo, batido o en forma de infusión como con el Té Ginger en Hebras de nuestro productor #Ricco, que combina hebras de té negro con jengibre.



Miel


La miel es un súper alimento dulce conocido por ofrecer minerales, vitaminas y enzimas en cada cucharada. Tiene muchos nutrientes como la vitamina B6, calcio, hierro, potasio, zinc y más, que pueden ayudar a combatir infecciones, favorecer la digestión y ofrecer un impulso de energía natural.


Este alimento es recomendable para todas las edades, y puede encontrarse de distintas formas, como las mieles líquidas y cremosas de nuestro productor #Beepure.




Orégano


El orégano es una hierba popular en la cocina mediterránea (especialmente la cocina griega e italiana). Nutricionalmente, el orégano es conocido por el ácido rosmarínico, un antioxidante que puede apoyar tu sistema inmunológico. Un estudio de prueba encontró que el aceite esencial de orégano ayudó a bloquear el crecimiento de Escherichia coli y Pseudomonas aeruginosa, dos cepas de bacterias que pueden causar infección.


Además, el orégano puede usarse en una gran cantidad de alimentos, como en pizzas, pastas o vegetales.




Te dejamos algunos de nuestros productos, súper ricos y son ideales para que te prepares para el frío!!



Beepure Miel Líquida


Huertín de Orégano


Delhi Tea Té en Saquitos Amazonian Green




Encontrá todos los productos para tu invierno en: www.thefoodmarket.com.ar



38 vistas

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí $150 de REGALO en tu primer pedido!